Visite la capital del país, conozca lugares como la Casa Blanca, el Capitolio, Cementerio de Arlington, el Pentágono, Monumento a George Washington, Lincoln, Iwo Jima, Korea y Vietnam entre otros. Disfrute de un tiempo en el Museo del Aire y del Espacio.
Acompáñenos a Philadelphia y Lancaster en el estado de Pennsylvania, y conozca algunos de los lugares dónde se dió comienzo a esta gran nación, como el edificio donde se reunía el congreso continental y se abrió la primera estación de bomberos, acá se confeccionó la primera bandera del país, este fue el lugar de residencia de George Washington, también puede ver la Campana de Libertad y la tumba de Benjamin Franklyn. Disfrute de un tiempo en medio de la comunidad de los Amish, descendientes de Anabaptistas, quienes hoy en día conservan sus costumbres y tradiciones del siglo XVIII, alejados del mundo tecnológico, viviendo de la productividad agricola y movilizandose aún en carrozas tiradas por caballos.
Es la ciudad que fundó la primera escuela pública, el primer metro, y la primera universidad del país. Sus más de 50 universidades le han valido el sobrenombre de “la Atenas de América”. La ciudad es rica en historia y en ella abundan los parques y las zonas verdes.
Descubra el fascinante ambiente que encierra la capital del mundo, haciendo un recorrido que lo llevará desde el Battery Park, pasando por el Lincoln Center, edificio Dakota, Museo de Historia Natural, Harlem y la Milla de los Museos; además los barrios Chino, Italiano, Soho, Village y el sector Financiero, esto le dará una completa perspectiva de la ciudad.
Visite diversos barrios dentro de los condados de Queens, Brooklyn y el Bronx donde vivirá de cerca la historia que encierran los grafittis, los lugares donde viven los hispanos, musulmanes y judíos ortodoxos entre otros; zonas de mansiones y barrios populares, escenarios deportivos como el Yankee Stadium, Citifield y el Flushing Meadows Park.
Acompáñenos a Queens, Brooklyn y Nueva Jersey y observe las impresionantes panorámicas nocturnas que nos brinda la ciudad, los sitios más románticos de Nueva York y el centro publicitario más importante, el Times Square con su festival de luces.